sábado, septiembre 30, 2006

oráculo maya


cuando comencé a necesitar urgentemente un mazo de cartas con todos los sellos y los tonos del Calendario Sagrado de los Mayas, el Tzolkin... entonces me las creé... las que me hice yo, son muy artesanales, están pintadas a mano con lápices acuarelables y luego protegidas con un plástico que las mantiene a salvo de accidentes líquidos y del paso del tiempo... , la creación de las cartas fue inicialmente por una necesidad personal... pero luego me di cuenta que esa necesidad que en mí nacía, podía surgir en otras personas y decidí abrirlas a quiene las quisieran... las hago en opalina hilada de 220 gr, impresión digital y protegidas del mismo modo que las cartas que me hice... si álguien las quisiera pintadas a mano también puedo hacerlas...

1 comentario:

ALEJANDRA DIP- CALENDARIO MAYA dijo...

hola quisiera comprarte las cartas, yo tengo un mazo pero se me perdio el mago! jaaja, y quedo imcompleto, como hacemos, de donde sos te dejo mi celular +54 9 3489546632, mi nombre alejandra, gracias!